martes, 5 de octubre de 2010

El reencuentro con el puerto.




me encuentro ubicada en las alturas de un micromundo que alimenta las imágenes que armé desde que me decidí a volar entre tus calles...arde mi piel con los descontrolados vientos que acarician desesperados cada rincon del cuerpo y la conciencia...
Melancolicas melodías decoran el paisaje particular que posees...una vez que atrapas a los individuos en tus cerros es imposible decir adios...al recorrer tu cintura bailo con tu aroma a pueblo, con las cicatrices del ayer, de un mal amor encarnado en tus paredes...de tus ojos brillan en las  noches cantineras, como una madeja de estrellas atrapadas, disonantes...
En cada centimetro de tu cuerpo se estampa una historia que recojo entre palabras que se discurren en mis ideas... mi extraño corazón se enfurece por respirar tus sabores coloridos y maltratados por la historia...
La vida aquí es un sueño, una pequeña historia en la cantina... la vida y un vaso de vino, de tambores, sonrisas y llantos...pasión y agudos momentos de irracionalidad, donde mi ropa desaparece y me encuentro poseída por Dionisio y nadando entre tus olas y la lluvia...
Un olvidado poema punk.

No hay comentarios: