domingo, 3 de julio de 2011

Filosofar la angustia

Las calles son espejos de una realidad ajena, salvaje, distante. En el horizonte de la estrella más cercana es donde me encuentro ahora, atravesando luces de fuego que no alcanzan a quemarme. Necesito que veas los ojos instalados como luces violetas en ese aire que me da vida. ¿Estaré viva? ¿Estaré perdida? 
Hoy me encontré entre melodías azules que bordearon aquél rojo atardecer. Entre letras relato una vida con formas circulares, ya que hoy me encuentro en el lugar que alguna vez miré. 
He decidido muchas cosas que en otro momento haré. Tengo más nostalgias que ilusiones. Mis labios están insípidos. 
No tengo deseos de volar, más bien necesito caminar lenta y pausadamente, para contemplar el espectáculo que refleja la frágil existencia de quienes componen todo esto.

No hay comentarios: