martes, 8 de marzo de 2011

Fobia.

Una noche sólo para mi, una copa de vino y música de fondo…
La ansiedad se hace presente en estos días de presagios inconclusos y llenos de fastidio…
Otra vez nadie entiende nada, la verdad, soy yo la que no entiende nada nuevamente. Quizá me siento asqueada de lo increíblemente plástico que puede llegar a ser este mundo.
Las convenciones están tan bien armadas que me han convencido de que estoy completamente loca, lo peor de todo es que quizá ni lo esté. Claramente no es algo que me preocupe, lo que me atormenta es saber si seré capaz o no de seguir soportando éste circo del cual no me puedo escapar pese a mis innumerables intentos de suicidio.
Me aburre tener que escuchar o leer en cada momento cosas que detesto. Estoy segura de que no era el momento para venir a contemplar el espectáculo, que me convierte -inevitablemente- en una mierda, en la mierda que hoy respira y piensa, existe.
Me han mantenido tan ensimismada pensando en la vida ideal que ni siquiera soy capaz de saber que es lo que realmente quiero, soy eso a lo que llamo “la esclava consciente”.
A veces me quedo sin palabras (y me ahogo), a veces vuelven para dar una explosión horrenda (y me alivio). 
Cuando los arrogantes intelectuales del Olimpo me dijeron  que la nada no es, mis ojos ven lo contrario, yo me siento en ella, NADA de NADA.

3 comentarios:

Larry dijo...

Hola de nuevo…
Me gusta leerte, me hace recordar quien pretendo no ser…
Nunca te sientas loca, pues no lo eres, simplemente eres distinta en tu sensibilidad y tu manera de ver la vida. Y claramente tal vez somos distintos (no sé por qué hablo en plural si no te conozco) y las cosas que a nosotros nos parecen estúpidas, para los demás son importantísimas y viceversa. Siéntete distinta y vive así, porque no hay nada peor que ser uno más de la masa, un weon/a común y corriente, vive y aprende todo lo que puedas, que siempre es entretenido ver cosas nuevas. No las cosas que todos conocen, inventa tus propios experimentos sociales, tus propias investigaciones y encuentra eso que te hace falta. Que nadie te diga: “Pero si eso ya se sabe”, aprende tú misma. Después de todo, la vida nunca es tan mala como parece.
La vida claramente está mal hecha y si alguien está loco obviamente no eres tú, son los demás que viven su vida como la mierda y creen que están bien y mas encima son felices exigiéndole a los demás que hagan lo mismo, sino haces aquello te hacen creer que es correcto, estas mal enfocado, sino tienes hijos eres antinatura, si no ganas buen dinero ni gastas tu vida en un trabajo eres un vago, etc. Tú estas en lo correcto, no dejes que nunca nadie te diga lo contrario…
Intenta vivir…Lo bueno lo empezaras a ver sola!

Siempre se puede aprender a decir pizza, si quieres saber a qué me refiero ve una película que se llama Rocket Science y si aún no entiendes me preguntas.



Y por ultimo disculpa si te molesto toda esta mierda que te escribí o si hable cosas demás.

No pretendo conocerte en persona ni tenerte en face o chatear contigo, solo me gusta disfrutarte en esta manera diferente, tal vez conociendo lo que nadie más conoce de ti, pero sin conocerte realmente.
Saludos!

☠Javiera☠ dijo...

Cuando pretendemos entender la Nada, incluso en nuestras interminables tertulias nocturnas, he concluido que la Nada siempre pretende ser algo, de hecho y como tu bien lo sabes, desde que se le designa un nombre ya es algo... Lo mas probable es que las convenciones que nos atan, la realidad tangible y asquerosamente tiesa, junto a sus manifestaciones absurdas tanto humanas como mecánicas, me llevan a pensar que quizá yo sea la cuerda mientras el mundo es el enfermo, y aunque el circo siga, y la cuerda floja se siga manteniendo por encima de la malla, tenemos oportunidad de decidir, si se corta... ya sabes dónde huir. Te quiro con furia.
Ah, y de pasada, me interesa la opinión de Larry, lástima que su perfil esté bloqueado, sería un gusto leerlo si es que da comentarios tan acertados...

Safo dijo...

"Tal vez conociendo lo que nadie más conoce de ti, pero sin conocerte realmente."
al leerte a ti (con lo que me escribes) también puedo decir lo mismo... los individuos tienen múltiples formas de conocerse, hoy son las letras.