jueves, 14 de agosto de 2008

Mi Especie

Camino por turbias aguas…
Soy una ilusionista en la vida…
Los sentidos engañan…

¿Por qué crees?

Me recuesto sobre rocas
y miro el cielo,
creo ocupar mi mente…

¿Por qué intentas salvarme?

Este camino me parece una blasfemia
Una graciosa blasfemia.
Río a carcajadas de éste circo…
Me mareo, grito, escupo, maldigo…
Y sigo a delante…

¿Por qué te asusta lo que hago?

A veces cierro los ojos y me entrego
Dulce aroma…
perturbadoras melodías…
Siempre pierdo la razón…
(A veces la recupero)

Es extraño…
todo me parece extraño…
Abro las puertas de mi mundo
cuando no hay nadie cerca…
salgo a pasear y veo
la tan redonda realidad.

Me cuesta creer que existes.

¿Existes?

Tú que estas ahí…
Tú que todo lo sabes…
¡Escúchame!
responde a mis dudas…
A mí siempre se me olvida que no te necesito…
y a ti, ¿se te olvida?

A veces lloro…
lloro tanto
que mis ojos se exaltan…
Y abraso la nada…
esa que está siempre ahí
dispuesta a consolarme…

No hay comentarios: