lunes, 5 de septiembre de 2011

Me molesta el mundo.



¿Será que mi mente egoísta o mis brazos amargos son los que se asustan de la compañía?
Me molesta caminar y que pasos ajenos compongan melodías junto a los míos. Me desagrada ver a gente que me conoce en las calles. Odio que suene mi teléfono… Sueño con esas noches frías, tranquilas, sordas y verdaderas. 
Olvidé como tratar al sexo opuesto. Se me perdieron aquellos disfraces que ocupaba para relacionarme con el sujeto común y corriente, olvidé hasta relacionarme con el sujeto excéntrico y de mente extraña.
Me parecen estúpidas las relaciones amorosas, falsas, posesivas, de un amor estruendo y efímero, condicionado, egoísta, de promesas irrisorias y absurdas.
Me molestan los rebeldes posmodernos, la subversión online, la creatividad del joven estudiante, de ese actor social que se siente orgulloso de su carrera funcional mediocre, que se cree mejor que el sopaipilla, que las lacras antisociales, que el carepolera.
No hay nada más desagradable que los intelectualoides o artistoides, esos de un mundo shúper logo, de fiestas en el cine arte Alameda, de copetes extraños y gente bella con una excelente materia gris.
Me molesta publicar estas letras de mierda en una red social sin sentido.

2 comentarios:

Arturo V. dijo...

Si tus sentimientos fueron reales y no solo producto de una inspiración, me parece honorable la elocuencia de tus palabras... hace unos mese atrás sentía esto mismo, para mi unos de los limites de este sentimiento fue ver las mentes brillantes con palabras complicadas sin sentido alguno, ver como todo iba hacia un final común con las mismas reacciones químicas al producirlas solo que sus palabras eran con mas sentido.Pues como todo en la vida no se olvida y solo se vive a diario tratando de olvidar ese mismo sentimiento. Espero no te parezca estúpido este pensamiento.

Safo dijo...

No me parece estúpido tu pensamiento, más bien tiene mucho sentido.
Algo estaremos haciendo mal que todo queremos olvidar no?